
Este 1ro de Mayo los trabajadores palmireños y pueblo en general se sumaron al tradicional desfile que se realiza a todo lo largo y ancho del país, festejando el día internacional de los trabajadores, fue un desfile lleno de colorido y jubilo, la juventud fue protagonista principal.
!Viva el día internacional de los trabajadores!









Comentarios recientes